LLAMa o ESCRIBeNOS


PONTE EN CONTACTO

Tienes alguna duda o inquietud

con la que necesites ayuda? 

Envíanos un Mensaje

¿Cómo podemos ayudar? PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Seleccione un tema que se parezca más a su consulta. Si no encuentra lo que necesita, complete el formulario de contacto.

¿Es normal sentirlos súper ajustados al principio?

¡Si! Nuestros zapatos huarache están hechos ajustados para que se puedan moldear a la forma exacta de sus pies, lo que les da un nivel adicional de comodidad.

Recuerda que cada vez que los usas los zapatos se vuelven más y más suaves. De hecho, ¡son super cómodos como zapatos de viaje! ¡Ojo! Si los siente sueltos al principio, cuando se ablanden pueden volverse demasiado grandes.

¿Qué talla debo conseguir? ¿Son fieles al tamaño?

Zapatos con espalda: Redondea hacia abajo, si normalmente usas una talla 7.5, redondea hacia abajo a 7 para asegurar un ajuste perfecto. Puede que se sienta muy ajustado al principio, pero el calzado huarache de cuero se estiran hasta la forma de tus pies en un par de usos.

Para sandalias: debido a que las chanclas no tienen tacón, no importa lo ajustadas que estén, pero nuestros clientes prefieren una suela más larga. Si normalmente usas una talla 7.5, haz una 8.

¿Qué hace que EL CALZADO  DE Kuarache Artesanal sea de calidad superior?

Nuestros zapatos de cuero mexicano están elaborados con técnicas tradicionales representativas de la capital mundial del huarache Sahuayo, Michoacán. En Kuarache Artesanal, implementamos un sistema que asegura el control de calidad en el tamaño, color, calidad del material y estándares para un ajuste duradero. 

Agregamos 3 capas de amortiguación a nuestras plantillas; incorporamos soporte para el arco y cambiamos nuestras pieles a calidad genuina para asegurar el ajuste más suave. Nuestros tintes a base de vegetales son otra gran técnica de calzado hecha éticamente para asegurar una elaboración orgánica.

¿Quién es el dueño de Kuarache Artesanal?

Kuarache Artesanal es propiedad y está operado por Dora Victoria Gonzalez Guerrero ciudadana de los Estados Unidos de América y Salvador Sandoval Sanchez, ciudadano Mexicano que actualmente viven y operan desde la ciudad de Sahuayo, Michoacán desde más de 5 años. Además de ser emprendedores también comparten el respeto por las artes tradicionales, los productos artesanales y los artesanos que los fabrican.